Historias de Exito

“DEJA TUS PREOCUPACIONES EN MI MESA”

RE: Revisión Honesta

Si su caso de inmigración se complica, sus preocupaciones son máximas y puede tomar una decisión equivocada que puede arruinar su historial de inmigración. Honestamente, usted necesita un abogado confiable y bien informado para evitar tales situaciones.

Cuando hablé con el Sr. Lin, estaba tan estresado que estaba listo para irme al día siguiente a mi país de origen. Realmente me educó sobre mi caso y me aseguró a qué tenía derechos y también me explicó el peor resultado del caso. Estudió mi caso, lo evaluó en detalle y me dijo “DEJA TUS PREOCUPACIONES EN MI MESA”.
Hoy, estoy de regreso en los EE. UU. Con una extensión de séptimo año en mi visa H1B. Esto realmente me hace pensar que no estaba solo y que él hizo todo por mí y lo hizo correctamente. Agradezco los esfuerzos extra que ha puesto en presentar mi caso. Es un profesional honesto y veraz. Me sentí completamente cómodo discutiendo mi caso en texto, correo electrónico y por teléfono con él. Me gustó todo su equipo y mi empleador quedó impresionado con la documentación que recibimos durante y al final del caso de la oficina del Sr. Lin.

Lo recomiendo encarecidamente a todos los que buscan soluciones para sus problemas de inmigración. Si desea iniciar la presentación de nuevos casos, definitivamente verá resultados sin problemas a un costo razonable. Aquellos que buscan las tarifas más baratas terminan pagando más para arreglar sus casos. El Sr. Lin se dio cuenta de este hecho y ofreció un gran descuento en mi caso. Iré con él para la parte restante de mi procesamiento del permiso de residencia.

– Anonymous

Menu