Historias de Exito

“Mi experiencia con ellos me dejó con una gran admiración por su experiencia, eficiencia y empatía personal”

Carta de Recomendación

Soy un ciudadano rumano que está casado con un ciudadano estadounidense. Nos casamos sin pensarlo y le pedí al Sr. Michael W. Lin, de Braverman & Lin, que me apoyara en los procedimientos para recibir un permiso de residencia.
Estoy absolutamente agradecido por la manera impecable en que se llevó a cabo todo el proceso: la profesionalidad en seguir los pasos necesarios, así como la cálida de actitud personal; el enfoque en cada detalle, la cuidadosa consideración del mejor enfoque para cada aspecto involucrado.
El considerable papeleo fue atendido por la firma y no hubo demora en ninguno de los pasos desde el principio.
La preparación para la entrevista, más precisamente el consejo sobre qué elementos resaltar y documentar en la discusión con las autoridades de inmigración, resultó ser extremadamente útil y al punto. Nada más era necesario o requerido de lo que nos había dicho el Sr. Michael W. Lin. Es por eso que todo sucedió como se esperaba, y así tuve la tarjeta verde en mi mano en menos de cuatro meses después de la aplicación. Ese momento fue el más importante para mí, ya que tuve que viajar profesionalmente unos meses después, un viaje que hubiera sido imposible sin mi tarjeta verde.
Estoy especialmente agradecido a Michael W. Lin y al asistente de Braverman & Lin, Janya Muakwan, por este exitoso resultado. Mi experiencia con ellos me dejó con una gran admiración por su experiencia, eficiencia y empatía personal.

– Anonymous

Menu