Historias de Exito

“Michael fue mucho más allá de las expectativas”

Maravilloso Resultado

Michael Lin y su equipo son excelentes. Si alguien está buscando un abogado de inmigración, por favor llame a Michael porque él es altamente recomendado. Mi esposo fue detenido durante su entrevista de inmigración debido a una orden de exclusión. Su caso era complicado. Fue una experiencia que nunca olvidaré. Fue muy frustrante para mí y para mis hijos. Fue detenido durante dos meses.

Michael hizo todo lo posible para ayudar a mi familia. Nunca renunció al caso de mi marido. Todo el personal siempre fue muy complaciente y comprensivo con mi situación y respondió lo más rápido posible. Cuando Inmigración solicitó más evidencia, Michael y su personal se aseguraron de que todo se presentara a tiempo y en menos de dos semanas tuvimos buenas noticias. Mi esposo no solo sería libre sino que también recibiría su permiso de residencia.

Michael, quiero que sepas cuánto aprecio tu ayuda legal y cuánto has cambiado la vida de mi esposo. A mi esposo le tomó 22 años resolver sus problemas de inmigración. Él ha trabajado con varios abogados y nadie pudo ayudarlo, pero usted pudo ayudarlo. Siempre recordaré tu ayuda. Ahora mi marido puede vivir una vida sin miedo.

En nombre de mi familia, quiero agradecerle a usted y a su equipo por su profesionalismo y su excelente trabajo. Seguramente lo recomendaré a cualquier persona que necesite un abogado de inmigración en un abrir y cerrar de ojos.

– B

Menu