Historias de Exito

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Estamos muy agradecidos de conocer a todos y cada uno de nuestros clientes. Han tenido la amabilidad de compartir su experiencia de nuestros servicios con todos. Estamos locos por hacerte feliz. Puede consultar nuestros perfiles en Internet en cualquier momento para leer las reseñas de nuestros clientes.

  • Si está leyendo los comentarios publicados aquí, notará que la mayoría de los clientes de Michael lo describen como “conocedor”, “experimentado”, “muy profesional”, “confiable”, “muy útil y completo”, “extremadamente rápido”, “absolutamente increíble”. Realmente es difícil describir a Michael sin…

    Read On
  • Michael y sus compañeros de equipo son muy serviciales y profesionales. Él realmente trata a sus clientes como a su familia y entiende muy bien nuestros sentimientos. Él también tiene un gran conocimiento de las leyes y está dispuesto a tomarse el tiempo para explicar y analizar el caso por nosot…

    Read On
  • RE: Revisión Honesta
    Si su caso de inmigración se complica, sus preocupaciones son máximas y puede tomar una decisión equivocada que puede arruinar su historial de inmigración. Honestamente, usted necesita un abogado confiable y bien informado para evitar tales situaciones.
    Cuando hablé con el …

    Read On
  • Carta de Recomendación
    Soy un ciudadano rumano que está casado con un ciudadano estadounidense. Nos casamos sin pensarlo y le pedí al Sr. Michael W. Lin, de Braverman & Lin, que me apoyara en los procedimientos para recibir un permiso de residencia.Estoy absolutamente agradecido por la maner…

    Read On
  • Michael Lin y su equipo son fantásticos para trabajar. Había estado lidiando con un problema complicado de AOS y ya me habían negado cuando me enteré de Michael en la web de casos anteriores que él había defendido con éxito. Después de mis juicios con otros abogados, debo admitir que no estaba ta…

    Read On
  • Michael fue absolutamente increíble con mi esposo y yo durante todo el proceso de solicitud. En nuestra primera visita a su oficina, revisó nuestra documentación y nos guió al 100%. Siempre que teníamos preguntas o inquietudes, Michael y su personal siempre estaban disponibles para responder preg…

    Read On
  • Abogado Excepcional
    El Sr. Lin me brindó un excelente servicio en mi caso de inmigración. El caso fue desafiante y de naturaleza muy intrincada. Pasó el tiempo conmigo revisando mi caso y brindándome excelentes consejos. Él trajo expertos, donde fue necesario, para asegurar que todas las posibil…

    Read On
  • ¡Altamente recomendado!
    Retuvimos a Michael Lin y su equipo, un abogado de inmigración en Braverman & Lin, para preparar y presentar una solicitud de visa E2 para un empleado que planeamos contratar. Michael nos citó una tarifa plana razonable para este servicio, y él y su equipo brindaron u…

    Read On
  • Maravilloso Resultado
    Michael Lin y su equipo son excelentes. Si alguien está buscando un abogado de inmigración, por favor llame a Michael porque él es altamente recomendado. Mi esposo fue detenido durante su entrevista de inmigración debido a una orden de exclusión. Su caso era complicado. Fue…

    Read On
  • Michael mostró un interés real en mi caso y puso todo su conocimiento y habilidad profesional para trabajar en ello. Había consultado y contratado a otros abogados en el pasado y podía notar la diferencia. Me considero afortunado y definitivamente lo recomiendo.

    Read On
  • PETICIONES DE VISAINMIGRANTE BASADA EN EMPLEO
    EB1A – Extranjero de Habilidad ExtraordinariaEB1B – Profesor DestacadoEB1C – Ejecutivo o Gerente MultinacionalEB2 – Educacion AvanzadaEB2 – Renuncia de Interés NacionalEB3 – Trabajador con Especialidad ProfesionalEW – Otro TrabajadorEB4 – Inmigrante …

    Read On

Menu